Expertos en psicología infanto-juvenil en Cedeira y Narón
Expertos en psicología infanto-juvenil en Cedeira y Narón

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Expertos en psicología infanto-juvenil en Cedeira y Narón

La infancia y la adolescencia son etapas de gran importancia en nuestra vida. Debido a que los niños, las niñas y los adolescentes se expresan y viven las cosas de forma distinta, necesitan del acompañamiento de un especialista en psicología infantil para los momentos más difíciles. Por este motivo, en Marta Blanco Pérez Psicología nos hemos especializado en tratamientos infanto-juveniles con los que ayudar al bienestar de los más pequeños.

Los patrones de comportamiento y los síntomas por los que los menores acuden a terapia son las señales de cómo se están adaptando a lo que están viviendo, incluso, a lo que han experimentado en momentos pasados. En las sesiones de terapia infanto-juvenil que hacemos en Cedeira y Narón no solo trabajamos con el menor, sino que solicitamos la colaboración de los padres y los implicamos, al mismo tiempo que los ayudamos a superar las dificultades que presenten.

¿Cómo podemos ayudar a niños y adolescentes?

Dificultades emocionales

Dificultades emocionales

Los niños y adolescentes pueden experimentar una variedad de dificultades emocionales, incluyendo baja autoestima, miedos y fobias, estrés emocional, traumas infantiles y dificultades con el sueño. También pueden enfrentarse a problemas en la conducta alimentaria, ansiedad, depresión infantil y acoso escolar.

Nuestro servicio de psicología infantil en Narón y Cedeira está diseñado para ayudar a los jóvenes a navegar por estas emociones complejas y a desarrollar estrategias saludables para superar estos retos.

Problemas de conducta

Problemas de conducta

Los problemas de conducta pueden manifestarse de diversas maneras, desde la hiperactividad y el déficit de atención hasta conductas disruptivas y dificultades con las habilidades sociales. También podemos ayudar a los jóvenes o niños que experimentan dificultades asociadas con la conducta inhibitoria y mutismos.

Nuestros especialistas están capacitados para trabajar con los jóvenes para mejorar su comportamiento y ayudarles a establecer patrones de comportamiento más positivos.

Dificultades escolares

Dificultades escolares

Las dificultades escolares, como la falta de autonomía y motivación, problemas con la organización y técnicas de estudio, y dificultades de aprendizaje, pueden tener un impacto significativo en el rendimiento académico de cualquier alumno. Por este motivo, es fundamental acudir a un especialista que les ayude a mejorarlo.

Nuestro equipo de psicólogos infantiles trabaja para identificar la raíz de estas dificultades, y proporcionar estrategias efectivas para superar estos desafíos en el ámbito escolar.

Eventos familiares

Eventos familiares

Los eventos familiares significativos, como enfermedades, duelos, separaciones y divorcios, pueden ser extremadamente estresantes para los niños y adolescentes. Un cambio de gran magnitud en su rutina puede llegar a afectarlos en diferentes aspectos de su desarrollo y su vida diaria, por lo que su tratamiento es crucial.

Nuestros servicios de psicología infantil en Cedeira y Narón ofrecen apoyo y asesoramiento para ayudar a los jóvenes a procesar estos eventos y afrontar estos cambios en sus vidas.

La mejor atención con nuestro servicio de psicología infanto-juvenil

En nuestros centros de psicología en Cedeira y Narón contamos con un equipo de expertos en tratamientos para niños y adolescentes, dedicados a proporcionar el apoyo y la orientación que tus hijos necesitan para superar los desafíos que enfrentan en su día a día. Pide una cita hoy y da el primer paso hacia el bienestar y la felicidad de los más pequeños.

Pedir cita

Estamos aquí para acompañarte y ayudarte a avanza

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.